Servicio de Conserjería

La mejor atención y seguridad

SOLICITE PRESUPUESTO

El personal de SERVICIOS SOGAR, S.L está formado para aunar la tradición del antiguo conserje cercano y de confianza y la garantía de los servicios más modernos y actuales.

Nuestro servicio de conserjería realiza todo tipo de trabajos: retirada de basuras, limpieza de cubos, ayuda a las personas que lo requieran, pequeñas reparaciones domésticas en el edificio como cambio de bombillas, pintura, engrasado de cerraduras, etc.. para conseguir así un mantenimiento óptimo de la comunidad.

Con nuestro servicio de conserjería a parte de contar con una persona de confianza y eficiente en su edificio contará también con unos trabajadores formados en la propia empresa, con buena presencia, completamente uniformados y se les entrega un teléfono móvil con acceso a internet para su localización.

Todos nuestros trabajadores están dados de alta en la Seguridad Social enviando TC2 y corrientes de pago mensualmente a nuestros clientes.


socorrista

Edificio de Oficinas

Controlamos el acceso y salida del mismo, recepción y entrega de paquetería y cartas, realizamos pequeñas reparaciones domésticas (cambio de bombillas, engrasado, cambio de cerraduras, etc), control del edificio (avisando a empresa de ascensores, puertas, etc si surgiera cualquier tipo de incidente), coordinamos a las diferentes empresas que trabajen en el edifico.


Comunidades de vecinos

El conserje de la Comunidad de vecinos realizará las funciones descritas por la Comunidad, de ahí que pueda ser: conserje tradicional, conserje-jardinero, conserje-limpiador o conserje polivalente (conserje, limpiador y jardinero).

limpieza de oficinas y comunidades

socorrista

Conserjería 24 Horas

Con la contratación de este servicio, SERVICIOS SOGAR, S.L. regala a la comunidad de propietarios un controlador de rondas, con varios puntos de control para una mejor gestión y fidelización en cada momento de los trabajadores.

Con nuestro servicio de conserjería 24 horas a parte de contar con una persona de confianza y eficiente en su edificio contará también con unos trabajadores formados en la propia empresa, con buena presencia, completamente uniformados y se les entrega un teléfono móvil con acceso a internet para su localización.

Este servicio se presta con mínimo 4 trabajadores.

Los trabajos a realizar son los siguientes:

  • Control de acceso al recinto.
  • Gestión de la utilización de las zonas comunes (pistas de padel, piscina, zonas infantiles de juego, gimnasio, etc).
  • Control de toda empresa o persona ajena a la comunidad (mudanzas, carteros, repartidores, reformas, etc).
  • Apertura y cierre de accesos a la Comunidad.
  • Recepción y entrega de paquetería y cartas.
  • Aviso a los vecinos de personas que quieran entrar en sus casas sin estar identificados.
  • Organización de evacuación si fuera necesario.
  • Partes diarios de control que estarán a disposición de la Comunidad.
  • Control y acompañamiento a empresas subcontratadas (ascensores, puertas, antenas, etc).
  • Pequeñas reparaciones domésticas (cambio de bombillas, engrasar cerraduras, suministro de sal para evitar las heladas, etc).
  • Control de asistencia y supervisión del trabajo del personal de limpieza.
  • Hacer cumplir la normativa interna de la Comunidad.
  • Rondas periódicas por toda la finca y envió de fichero al presidente y administración trimestralmente.
  • Recogida de basura y salida de cubos.

Dirección Oficinas
-Calle Isabel Colbrand, 10
Oficina 88, 28050 Madrid

-Calle Mosquilona, 55
Local 8, 28770. Colmenar Viejo
Información de contacto
Asociados
aelma amep