Servicio de Limpieza

Soluciones de limpieza personalizadas

SOLICITE PRESUPUESTO

Limpieza de Oficinas y Comunidades

Nuestro principal objetivo es conseguir un ambiente limpio para trasmitir una imagen de calidad y confianza a nuestros clientes. SERVICIOS SOGAR, S.L cuenta con una oferta basada en la calidad del servicio y amparada por los conocimientos técnicos de nuestros especialistas, el uso del equipamiento adecuado para la limpieza, así como los productos homologados y de calidad contrastada.

Los tratamientos de limpieza no solamente son correctivos, sino también preventivos y protectores. Todos los productos que utilizamos en la limpieza son inofensivos y biodegradables de acuerdo con la legislación vigente.

limpieza de oficinas y comunidades

limpieza de cristales

Limpieza de cristales

Para la limpieza de cristales, se utilizan productos desengrasantes, desincrustantes y de propiedades repelentes con el fin de prolongar la duración de dicha limpieza.

Los utensilios se adecuan y se adaptan a las necesidades y casos concretos. Aparatos limpia cristales con labios de goma, mojadores, rascadores, adecuadamente dimensionados a la superficie del cristal, así como barras extensibles son algunos de los utensilios que permitirán garantizar la seguridad del trabajo.

Los cristales de las puertas de acceso, serán tratados con productos anti-huella.


Limpieza de Garajes

El barrido-fregado mecánico de los pavimentos (plazas de garaje, rampas, pasillos…) se realiza exclusivamente con barredora-fregadora equipada con filtro total HEPA con el fin de evitar el transvase de polvo que se manifiesta en forma de nube y se deposita sobre los vehículos o elementos del garaje.

Se utilizarán productos adecuados (detergente desinfectante de amonios cuaternarios de última generación), para garantizar el buen aspecto, asimismo se evita el uso de ácidos y productos muy alcalinos para eludir deterioros.

Seguidamente se procede a la eliminación de las manchas que existan de grasa, aceite mineral y marcas de neumáticos con producto desengrasante especial y máquina de vapor seco con el fin de evitar la alteración de los pavimentos.

limpieza de garajes

Descripción de maquinaria y utensilios

Todos los utensilios y maquinaria que se aportan en el desarrollo de las labores de limpieza, estarán de acuerdo a la normativa actualmente vigente en materia de Salud Laboral y se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:

-La maquinaria, equipos y útiles de trabajo no constituirán una fuente de peligro para el trabajador, siempre que sean utilizados en las condiciones, forma y fines recomendados para ello.

-SERVICIOS SOGAR, S.L recabará de los fabricantes, importadores o suministradores la información necesaria para que la utilización y manipulación de la maquinaria, equipos y útiles de trabajo se produzca sin riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores, así como facilitaremos dicha información a los trabajadores en términos que resulten comprensibles para los mismos.

-Toda la maquinaria que aportaremos contará además con el Certificado CE, así como el listado de las revisiones reglamentarias según R.D. 1435/1992, R.D. 56/1995 y R.D. 1215/1997 y normativa aplicable en cada caso (O.C.A).

En cualquier caso, la maquinaria tendrá los siguientes tipos de protecciones:

  • Protección eléctrica Clase II, con doble aislamiento.
  • Protección contra humedad y polvo clase IP40.
  • Protección sobre sobrecalentamiento.
  • Nivel insonoro inferior a 80 dB (A).
  • Mínima emisión de partículas.

Dirección Oficinas
-Calle Isabel Colbrand, 10
Oficina 88, 28050 Madrid

-Calle Mosquilona, 55
Local 8, 28770. Colmenar Viejo
Información de contacto
Asociados
aelma amep