Servicio de limpieza

Empresa de Servicios de Limpieza en Madrid

Servicios de Limpieza Personalizadas en Toda la Comunidad de Madrid

 Servicios Integrales de Limpieza

Ofrecemos una amplia gama de servicios de limpieza, que incluyen limpieza de oficinas, colegios, comunidades de vecinos, hospitales, cristales, piscinas, centros comerciales y garajes. Nuestra empresa se dedica a mantener todos tus espacios impecables y relucientes.

Limpieza de comunidades

Limpieza de Comunidades

Expertos en limpieza y mantenimiento de comunidades de vecinos, ofrecemos soluciones integrales para mantener tus espacios impecables.

limpieza de oficinas

Limpieza de Oficinas

Ofrecemos un servicio de limpieza de oficinas de primera clase, siendo una de las principales empresas de limpieza de oficinas. Tu entorno de trabajo perfecto e impecable.

limpieza de piscinas

Limpieza de Piscinas

Somos la empresa líder en limpieza de piscinas, brindando un servicio excepcional. Tu oasis de agua perfectamente cuidado es nuestra meta principal.

Limpieza de garajes

Limpieza de Garajes

Nos destacamos en la limpieza de garajes como la empresa líder en el sector. Transformamos tus espacios en ambientes ordenados y  relucientes.

Limpieza de cristales

Limpieza de Cristales

Somos la empresa líder en limpieza de cristales a domicilio, especializada en soluciones de limpiacristales a domicilio. Transformamos tus vistas con un servicio excepcional.

limpieza de colegios

Limpieza de Colegios

Destacamos como empresa de limpieza de colegios, especializados en limpiar colegios. Creamos entornos educativos limpios para el éxito de los estudiantes.

Limpieza de hopitales

Limpieza de Hospitales

Somos una empresa líder en limpieza de hospitales, comprometidos con entornos saludables. Garantizamos la seguridad y limpieza que los hospitales requieren.

Limpieza de centros comerciales

Limpieza de Centros Comerciales

Especialistas en limpieza de centros comerciales, priorizando entornos impecables. Garantizamos la presentación que demandan.

Nuestros Servicios de Limpieza Madrid

Bienvenidos a nuestra Empresa de Limpieza, una agencia de limpieza líder en Madrid dedicada a ofrecer Servicios Integrales de Limpieza y Mantenimiento. Somos una Compañía de Limpieza comprometida con la excelencia y la satisfacción del cliente, proporcionando soluciones especializadas para una amplia gama de necesidades.

Nuestro enfoque se centra en brindar un Servicio de Limpieza Integral que abarca tanto entornos residenciales como comerciales. Como Empresa de Servicios de Limpieza con años de experiencia, entendemos que cada espacio es único, y por ello adaptamos nuestras soluciones a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Ofrecemos Servicios de Limpieza Integrales que van desde la limpieza de comunidades y oficinas hasta la limpieza de colegios, hospitales y centros comerciales. Nuestra Empresa de Mantenimiento y Limpieza se enorgullece de contar con un equipo altamente capacitado y comprometido con la limpieza y el cuidado de los espacios. Utilizamos técnicas y productos de vanguardia para garantizar resultados excepcionales y un entorno higiénico.

Los Servicios Integrales de Limpieza que brindamos van más allá de lo convencional. Nuestra Agencia de Limpieza se esfuerza por ofrecer soluciones completas que abarquen desde la limpieza de cristales hasta la limpieza de piscinas y garajes. Esto nos convierte en una Compañía de Limpieza versátil y confiable que puede satisfacer múltiples necesidades bajo un mismo techo.

En resumen, queremos que sepas que nuestra empresa de limpieza tiene una dedicación firme: proporcionar Servicios de Limpieza y Mantenimiento de la más alta calidad en Madrid. Nos diferenciamos como una Agencia de Limpieza comprometida con la Limpieza Integral y Servicios Integrales de Limpieza. Si estás en busca de una Compañía de Limpieza confiable en la que puedas depositar tu confianza para mantener tus espacios impecables, no necesitas buscar más. ¡Estamos aquí para servirte con pasión y profesionalismo!

¡Llámanos Ahora y experimenta la diferencia que podemos hacer en tu entorno!

Descripción de Maquinaria y Utensilios

Todos los utensilios y maquinaria que se aportan en el servicio de limpieza, estarán de acuerdo a la normativa actualmente vigente en materia de Salud Laboral y se tendrán en cuenta las siguientes consideraciones:

-La maquinaria, equipos y útiles de trabajo no constituirán una fuente de peligro para el trabajador, siempre que sean utilizados en las condiciones, forma y fines recomendados para ello.

Servicios Sogar recabará de los fabricantes, importadores o suministradores la información necesaria para que la utilización y manipulación de la maquinaria, equipos y útiles de trabajo se produzca sin riesgo para la seguridad y la salud de los trabajadores, así como facilitaremos dicha información a los trabajadores en términos que resulten comprensibles para los mismos.

-Toda la maquinaria que aportaremos contará además con el Certificado CE, así como el listado de las revisiones reglamentarias según R.D. 1435/1992, R.D. 56/1995 y R.D. 1215/1997 y normativa aplicable en cada caso (O.C.A).

En cualquier caso, la maquinaria tendrá los siguientes tipos de protecciones:

  • Protección eléctrica Clase II, con doble aislamiento.
  • Protección contra humedad y polvo clase IP40.
  • Protección sobre sobrecalentamiento.
  • Nivel insonoro inferior a 80 dB (A).
  • Mínima emisión de partículas.

Solicita Tú Presupuesto Sin Compromiso

Si estas interesado en contratar o pedir información sobre alguno de nuestros Servicios integrales, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Solicita tú información sin ningún compromiso.

Buscaremos las soluciones más adecuadas para tus necesidades y nos volcaremos en ofrecerte los servicios y los profesionales más cualificados.

Escríbenos un email o si prefieres llámanos por teléfono.

Formulario de Contacto

Información de contacto

+34 630 177 879

info@serviciossogar.com

Calle Isabel Colbrand, 10 Oficina 88, 28050 Madrid

Calle Mosquilona, 55 Local 8, 28770. Colmenar Viejo